fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Pablo Lyle: El caso se retrasa, jueza pide una semana más

Publicado

en

pablo lyle caso ¿Qué hizo Pablo Lyle?

Pablo Lyle, se retrasa su caso. La jueza que este miércoles debía escuchar la audiencia del actor avisó que necesita otra semana para analizar el caso. Esto para decidir si el actor podrá regresar a México y esperar su juicio en el país. ¿Qué hizo Pablo Lyle? Aquí te contamos todo.

El actor de Mirreyes contra Godinez ha vivido meses de mucha incertidumbre luego de haberse involucrado en un terrible pleito de tránsito. Este miércoles acudió a la corte estatal del condado de Miami-Dade para que se le determinara si podría viajar a México, sin embargo la nueva jueza advirtió que necesitaría más días para analizar la situación.

Alrededor de las 10:30 de la mañana (tiempo CDMX) comenzó la audiencia que duró tan solo unos minutos. La defensa expondría la petición de Lyle de viajar a México y ahí esperar su juicio, esto para que él pudiera estar con su familia.

Lyle espera su sentencia muy relajado en Miami

El actor Pablo Lyle aparece paseando en las calles de Miami

La fiscal Rachel Morales dijo que el actor debe permanecer en Estados Unidos porque si se ve sería muy difícil que regresara. Actualmente el actor tiene una visa de turista que podría ser extendida si se necesita pero a la fiscal le preocupa que los federales no le permitan reingresar a Estados Unidos una vez que venza. Así se determinó que el próximo miércoles se daría a conocer la decisión.

¿Qué hizo Pablo Lyle?

El 31 de marzo de 2019 Lyle tuvo un pleito con Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente en el suelo para más tarde morir en terapia intensiva. Si bien el cubano fue quien buscó el pleito con Lyle y su cuñado, ahora se acusa al actor de homicidio involuntario y de ser declarado culpable tendrá que enfrentar condena en la cárcel.

Así, el caso de Pablo Lyle es delicado y si bien lo que hizo Lyle debe de ser castigado, todavía este tema puede dar muchos giros inesperados. Habrá que mantenerse pendiente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.