fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Ozuna compartió el romántico discurso con el que le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable. Y a las maquillistas no las baja de tontas e inútiles; exige su propio make up artist... ¡Cancelada!...

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus. La actriz relata que lo que sintió lo que es tener coronavirus, asegura que creyó que se...

Ozuna compartió el romántico discurso con el que le pidió matrimonio a la madre de sus hijos este lunes a través de su cuenta de Instagram.

Sus planes para pasar por el altar con su novia de los últimos ocho años y madre además de sus dos hijos fueron revelados en el  video que publicó para compartir la feliz noticia.

En él se puede ver a la estrella de reguetón acompañado de su mujer, Taína, dando un breve discurso en lo que aparenta ser una reunión con sus seres queridos.

Ozuna compartió el romántico discurso

Las imágenes han conseguido emocionar a todos sus seguidores y a sus amigos famosos por lo sincero que se muestra a la hora de hacer balance de su historia de amor.

“Yo soy un tipo claro: no ha sido fácil. Han sido casi ocho años, no de matrimonio, de noviazgo, con altas y bajas, pero siempre con mi familia, trabajando para ellos y construyendo nuestro futuro, no solo el mío”

¿Maluma volvió con su ex, Natalia Barulich?

Ozuna habla sobre el video para adultos en el que participó

Esto ha escrito el cantante antes de pasar a dedicarle un agradecimiento muy especial a su familia política por el apoyo que le han mostrado en todo momento.

“Ellos como quien dice me recogieron de la calle. Yo estaba por ahí dando vueltas y tratando de sobrevivir, y cuando tuve a mi familia por fin pude echar pa’lante, pensar diferente y cambiar muchas cosas”.

El intérprete de ‘Yo X Ti, Tú X Mí’ no ha tratado de fingir que compaginar su vida doméstica con su carrera profesional resultara fácil en un principio, ya que pasó “de ser un niño que andaba en bicicleta” a “tener una esposa”.

Llegó el momento de avanzar

Esto, según sus palabras, le pareció un abrir y cerrar de ojos, pero recientemente comenzó a sentir que había llegado el momento de dar otro paso en su relación.

“Quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial y no tenía tiempo. Quería pasarla bien, que ella entendiera que la familia es lo más importante y sagrado que hay en esta vida… pero en este tiempo tan especial que hemos pasado estas navidades le pedí matrimonio porque yo ya quería casarme”, ha recordado emocionado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus. La actriz relata que lo que sintió lo que es tener coronavirus, asegura que creyó que se...

Acusan a Livia Brito de hacer trabajos de santería

La actriz se mete cada vez en más escándalos

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo