fbpx
sábado, mayo 15, 2021

OVNI se estrelló en Puebla y esta es la historia (VIDEO)

OVNI se estrelló en Puebla y esta es la historia. No se trata de una historia, sino de un hecho real que sucedió el 29 de julio de 1977 en tierras poblanas.

Fue la madrugada del 29 de julio de 1977 cuando muchos testigos advirtieron el paso de esferas luminosas que dejaban un trazo en el cielo.

OVNI se estrelló en Puebla

El espectáculo de luminocidad sucedía en cielos mexicanos e incluso se presenció en la capital del país, hoy Ciudad de México, alrededor de las seis de la mañana.

Unas horas después, llegaron los reportes de que algo había impactado en la sierra de Puebla, coincidiendo las observaciones con lo referido en la capital mexicana.

Pero la pregunta era obligada: ¿Qué se estrelló en Puebla?.

OVNI se estrelló en Puebla

La investigadora mexicana, Ana Luisa Cid, participa en la serie “Contacto Extraterrestre” del canal de paga History Channel, en el capitulo “Ovnis Estrellados”.

Si bien las historias alrededor del mundo abundan; sobre el caso de del Ovni estrellado en Puebla en 1977 hay mucho que decir según los expertos.

Ana Luisa Cid es una de las investigadoras mas serias de este fenomeno en México y de las pocas mujeres que se especializan en la materia.

OVNI se estrelló en Puebla
El Punto Marconi, ubicado en el estado de Puebla es un lugar lleno de enigmas.Ahí, en la cima de un cerro se encuentra un platillo volador fabricado con aluminio conocido como el “OVNI de Atlimeyaya”, cerca de una bomba de agua que abastece a las localidades cercanas.

Sin embargo, el hermetismo de las autoridades que acordonaron la zona, y la posible intervención de agencias extranjeras para la recuperación de los posibles restos de el Ovni estrellados son el común denominador de todos los casos similares en el mundo.

Igual, acá te dejamos el video en el que History Channel dedicó gran espacio a la historia del Ovni que se estrelló en Puebla en 1977:

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado