domingo, agosto 1, 2021

OV7 podría separarse: Jorge D’Alessio confirma pelea entre los integrantes

Luego de varias semanas de que surgiera el rumor sobre una posible pelea entre los integrantes del grupo OV7, el productor musical Jorge D’Alessio lo confirmó “sin querer”.

El rumor sobre una riña surgió luego de que M’Balia Marichal compartiera una foto donde presentó a su pareja y destapó que está iniciando una relación.

Si bien la integrante de OV7 no dio a conocer su identidad, pronto se dio a conocer que se trata de un hombre identificado en Instagram como Gatto Tinajero. Sin embargo, “el pleito” entre los cantantes surgiría luego de que circulara que la nueva pareja de Marichal supuestamente se trata de un hombre transexual.

De acuerdo a una nota presentada en el programa Sale el Sol, Lidia Ávila y Mariana Ochoa, sus compañeras de OV7, se mostraron contrariadas al conocer la identidad de la nueva pareja de la cantante. Por esta razón, M’Balia y su hermano Kalimba habrían cancelado su participación en la gira por los 30 años de OV7.

Te puede interesar:

Cientos los inconformes con el concierto en línea de OV7

Ari Borovoy rompe el silencio y se defiende de quienes lo llaman ratero

A pesar de que Lidia Ávila negó que existieran problemas al interior del grupo, fue el productor musical, Jorge D’Alessio, quien confirmó los rumores “sin querer”.

Mientras D’Alessio hacía una dinámica con sus seguidores en Instagram le preguntaron sobre una colaboración con OV7. A lo que el hijo de Lupita D’Alessio dio una respuesta contundente.

¿Por qué no una colaboración con OV7?“, preguntó el fan, “Porque ahorita no hay OV7, Se están peleandaaa“, escribió entre emojis sonrientes el integrante de Matute.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado