sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbiz¡Otros! Gloria Trevi y su esposo enfrentan denuncia por evasión fiscal

¡Otros! Gloria Trevi y su esposo enfrentan denuncia por evasión fiscal

En medio de la polémica que ha desatado la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, se ha dado a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

De acuerdo a los primeros informes, la denuncia se presentó en la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República el pasado 8 de septiembre, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

Según informaron fuentes federales, esto habría ocurrido a través de las empresas que ambos poseen, y que están ubicadas en Texas, Estados Unidos, siendo una de ellas Great Tallent LLC, registrada el pasado 23 de junio de 2005.

Te puede interesar:

Gloria Trevi causa controversia tras pronunciarse sobre el aborto: “Adoro la vida”

Gloria Trevi revela los efectos de su segunda dosis de la vacuna anticovid

Dentro de la querella emitida contra Gloria Trevi, se lista que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

A pesar de la trascendencia de la noticia, ni la cantante ni su esposo se han pronunciado al respecto. Además, las autoridades no han querido dar a conocer más detalles al respecto.

Cabe recalcar que Gómez Martínez, esposo de Trevi, fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos al detectarse que intentaba trasladar a México, sin realizar la declaración correspondiente, 410 mil dólares en efectivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado