jueves, junio 24, 2021

Oscar Burgos ex de Panini limpia su nombre, tras traicionarlo

Oscar Burgos ex de Panini limpia su nombre, tras traicionarlo. Él era el esposo de Karla cuando ella se involucró con el marido de su amiga.

Aunque la historia que parece de telenovela ocurrió hace años, donde lamentablemente falleció Karla Luna, a quien traicionaron, así como a Oscar Burgos.

Silvia Pinal sufre grave accidente, piden donadores de sangre

Famosos gorditos mexicanos que lucen súper esbeltos

 

 

Sin duda una de los chimes que sigue y seguirá dando de qué hablar es el que protagonizaron las amigas y compañeras de trabajo Karla Luna y Karla Panini.

Cuya historia es de no creer hasta la fecha para muchos y para otros no han podido perdona a Panini, a quien señalan como la  villana de la historia de amor e intriga mucho mejor que la de una telenovela.

Debido a que ella traicionó a su marido Oscar Burgos con el esposo de Karla Luna, Américo Garza, quienes finalmente después de tanta habladuría negativa en contra de ellos se casaron en una fiesta espectacular.

Karla Panini hizo enfurecer a sus fans tras publicar esta foto

Lo que más causa controversia fue que lo hicieron después de que  Karla Luna muriera a causa del cáncer de seno que padecía.

Aunque siempre se habla de estos tres personajes en los chismes que han vuelto a surgir tras la pandemia del coronavirus, pues los internautas han revivido un video de Oscar Burgos, quien de pocas veces de habla, siendo también uno de los afectados en esta triste historia.

Sin embargo en la entrevista que concedió Oscar a Franco Escamilla hace años limpió la imagen de su ex mujer Karla Panini:

“No es verdad, esto está muy mal manejado, la verdad. Yo le he dicho a Karla, entre más digas más van a revolverse. Aquí hay una gran cantidad de dinero que le están entregando a una persona”, informó el comediante en el 2015.

También reveló los detalles por los cuales terminó su matrimonio, ellos tienen un hijo en común:

“No es cierto que Luna estaba con Américo, eso es mentira. Yo creo que ellos así quedaron en acuerdo”, confesó.

En otra entrevista que Oscar Burgos le dio al youtuber ‘El Escorpión dorado’ volvió a limpiar más a imagen de su ex Karla Panini:

“Nos fuimos enfriando la relación, platicamos en México que lo mejor sería que ya no estuviéramos juntos. Luna ya andaba con otra persona, entonces Karla (Panini) empezó a encontrar un buen amigo en Américo y se enamoraron”,  reveló.

Oscar Burgos ex de Panini limpia su nombre, tras traicionarlo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado