sábado, julio 31, 2021

Oscar 2021 suspendidos por coronavirus

Oscar 2021 suspendidos por coronavirus. La ceremonia más importante de la industria del cine no se salvó a las consecuencias de la pandemia por coronavirus y tuvo que recorrer su fecha para el próximo año. Así serán meses después de lo programado cuando se pueda ver el tan esperado evento.

Así lo informó La Academia de Artes y Ciencias Cinematográfias a la cadena ABC este lunes, en donde advirtieron que la edición número 93 de los Premios Oscar se celebrará hasta el 25 de abril de 2021, es decir dos meses después de lo acostumbrado.

Serán ocho semanas las que pasarán entre la fecha prevista y la nueva. Esto se debe a que tienen que tomar medidas y prevenir si la pandemia empeora o no acaba.

Astrólogo Óscar Soto: ¡Julio será un mes turbio y de conflicto!

Óscar de la Hoya revela amenazas del narco previo a enfrentar a Chávez

Lo que dijo La Academia

Esta sería la cuarta vez en la historia de la ceremonia que algo así ocurre. La junta de Gobernadores de La Academia advirtió que decidió también extender el periodo de selección de largometrajes hasta el 28 de febrero de 2021. También se planea retrasar la apertura del Museo del Cine de la Academia desde diciembre hasta el 30 de abril el próximo año.

Seguramente todos estos cambios tienen que ver con las fechas de estreno, las cuales fueron retrasadas debido a que los cine en todas partes del mundo fueron cerrados debido a las medidas que se tuvieron que tomar por la pandemia.

“Al extender el período de selección y nuestra fecha de entrega de premios. Esperamos proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y estrenar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie”, afirmó el presidente de la Academia David Rubin.

Así los Oscar 2021 son suspendidos por coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Actualidad RT.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado