fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Oscar 2020: Se filtra supuesta lista de ganadores

Publicado

en

Oscar 2020: Se filtra supuesta lista de ganadores

Oscar 2020: Se filtra supuesta lista de ganadores. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lanzó por error un tuit que rápidamente borró.

La ceremonia de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina, pero ahorita hay un verdadero revuelo a través de las redes sociales.

Y es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lanzó por error un tuit, que podría poner en riesgo la discreción de los ganadores de dicha premiación.

Así es, la cuenta oficial de La Academia, se subió una foto que decía “Predicciones del Oscar”, donde venía los supuestos ganadores de cada categoría.

Harry demuestra con este gesto su amor por Meghan
Kimberly Flores se integra al programa Hoy

Lo que fue de llamar la atención es que más tardaron en subirlo que en limitarlo, para no dejar rastro de tremendo indiscreción.

Tal como muchos han predicho, el tuit afirma que Joaquin Phoenix podría ser quien se corone como el Mejor Actor por The Joker, mientras que Renée Zellweger sería la triunfadora al premio a Mejor Actriz Principal.

Por otro lado Brad Pitt podría ser el ganador al Oscar por ser el Mejor Actor de Reparto, mientras que Laura Dern podría ser la Mejor Actriz de Reparto.

Las votaciones a los premios Oscar se cerraron el 4 de febrero.

Oscar 2020: Se filtra supuesta lista de ganadores

Oscar 2020: Se filtra supuesta lista de ganadores. / Foto: Agencias

Joker, con 11 candidaturas, y 1917, Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una, encabezan la lista de las favoritas de la 92° edición de los Oscars.

Joker, Ford vs. Ferrari, The Irishman, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Once Upon a Time in Hollywood, Marriage Story, Parasite y 1917 compiten por el Oscar a la mejor película este año.

Martin Scorsese, Todd Phillips, Sam Mendes, Tarantino y Bong Joon Ho se disputarán la estatuilla a la mejor dirección.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.