martes, julio 27, 2021

Oscar 2020: Los mejores y peores vestidos de la noche

Oscar 2020: Los mejores y peores vestidos de la noche. La noche de este domingo 9 de febrero se realizaron los Oscar 2020. La ceremonia dejó grandes sorpresas como la gran ganadora de la noche, la película surcoreana Parasite, quien se hizo con el premio a Mejor Película.

Por la alfombra roja circularon muchas celebridades quienes hicieron uso de sus más lujosas prendas de vestir. Aquí te dejamos el recuento de los mejores vestidos… y de los peores.

 

Premios Oscar mejores vestidos 2020

A la cabeza de la lista de las mejores vestidas está Scarlett Johansson quien en un Oscar de la Renta se vio simplemente espectacular y acaparó las miradas.

View this post on Instagram

Goddess😍😍😍 Scarlett at #Oscars 2020 #scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

A muchos no les gustó, tal vez por la falta de escote, pero Salma Hayek lució espectacular en Guccicon un atrevido vestido con temática griega.

Margot Robbie también se atrevió con este Channel el cual tiene unas atractivas mangas que la hicieron destacar.

Florence Pugh llegó con un Louis Vuitton en color verde que acompañó con unas zapatillas muy elegantes. Sencilla sin perder la elegancia.

Saoirse Ronan fue otra de las quedeslumbró, ella llegó con un Gucci con colores muy suaves.

Por su parte Natalie Portman eligió un conjunto Dior que la hizo ver como toda una reina. La capa fue el elemento clave en la cual bordó los nombres de las directoras que no fueron consideradas.

Janelle Monae fue otra de las polémicas, mientras muchos la criticaron por su vestido Ralph Lauren, otros quedaron encantados por el color y la forma que lo lució.

Kristin Cavallari fue en un atuendo Valdrin Sahiti color azul pastel que la hizo lucir espectacular. Acompañó el look con unos pendientes y un collar plateado.

Brie Larson lució un Celins con mucha elegancia, los detalles se ajustaron muy bien con su figura.

Chrissy Metz supo cómo lucir un rojo en una alfombra roja, en su vestido de Christian Siriano derrochó glamour.

Oscar 2020: Lista completa de ganadores

Brad Pitt gana Oscar como Mejor Actor de Reparto

 

Premios Oscar peores vestidos 2020

Kaitlyn Dever inaugura la lista de los looks que no convencieron, no se veía mal, sino que vestir rojo para una alfombra del mismo color es arriesgado y en muchas ocasiones (como en esta) te puedes perder.

Charlize Theron en Dior fue uno de los fallos pues si bien ella luce espectacular con todo lo que se pone, esta vez el negro con la pierna abierta, el tirante suelto la cintura holgada y la cola, no le ayudaron mucho.

Beanie Feldstein en Miu Miu tampoco fue uno de los aciertos, pues con un vestido blanco floreado se salía del contexto de la gala.

Billy Porter siempre es uno de los que más agrada, sin embargo en esta ocasión su falta naranja perdió el sentido y no terminó de conectar el atuendo diseñado por Giles Deacon.

A Cynthia Erivo el blanco le queda hermoso pero este vestido Versace dejó mucho que desear debido a lo complicado del escote.

Estos fueron los mejores vestidos y los peores vestidos de los Oscar 2020. Nos vemos el próximo año.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Trendencias.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado