sábado, julio 31, 2021

Oscar 2020: Desfile de estrellas en la alfombra roja

Oscar 2020: Comienzan a desfilar las estrellas en la alfombra roja. La noche más esperada de la industria cinematográfica llegó. Grandes artistas desfilan por la alfombra roja del Dolby Theatre en busca de ser los más destacados de la gala. Y así es como algunos ya se hicieron ver.

Uno de ellos fue Billy Porter, quien ha destacado en todas las red carpet por su atrevida forma de vestir. El actor rompió nuevamente los estándares con su top de plumas dorada y su falda naranja del diseñador Sam Ratelle.

Julia Butters, la pequeña que acompaña a Leonardo DiCaprio en Había una vez en Hollywood, llegó con un increíble atuendo rosado de Christian Sirano. Con apenas 10 años es una de las pequeñas promesas del cine.

¿Cuánto cuesta un Oscar?, aquí te decimos

¿Sabías que la ONU ganó un Oscar?

Billie Eilish volvió a hacer uso de su característico estilo con un traje Chanel que la cubría de los pies al cuello. Lució su cabello con el verde y sus uñas largas en negro.

Janelle Monae es sin duda una de las que ganó la noche, con su vestido Ralph Lauren hecho de cristales y exclusivamente personalizado para la ocasión se robó todas las miradas. El atuendo tomó cientos de horas en realizarse completamente.

Por su parte Roman Griffin Davis y Archie Yates, los niños de “Jojo Rabbit”, se divirtieron como nadie en la alfombra roja de los Oscar 2020. Sin duda una noche que cualquiera le gustaría vivir a esa edad.

Sandra Oh llegó imponiendo moda con este vestido de Quite Villanelle. La actriz es una de las que siempre dan de qué hablar por el fenomenal porte que lucen en las galas.

Natalie Portman lució un hermoso vestido muy elegante que destacó por su capa, en donde lleva los nombres de todas las mujeres que no estuvieron nominadas: Scafaria, Wang, Gerwig, Diop, Heller, Matsoukas, Ha’rel, Sciamma.

Por otro lado Salma Hayek se vio espectacular en blanco.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de The Guardian.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado