fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Orlando Bloom pierde a su perro y se muestra devastado

Orlando Bloom pierde a su perro. La mascota del futuro padre desapareció la semana pasada y desde entonces tanto él como Katy Perry están en una gran búsqueda por el canino. En redes sociales han pedido ayuda para localizarlo, sin embargo muchos se conmovieron por el mensaje de sus redes:

“No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya abierto tanto. La crudeza que he sentido en estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombre se haya perdido y asustado, y que no pueda hacer nada para protegerlo, es una pesadilla. Me siento impotente (…) tal vez como tantos otros que están perdiendo seres queridos o no pueden ver a nuestros seres queridos debido a los tiempos”, escribió el actor.

Orlando Bloom pierde a su perro

Katy Perry confesó estar a punto del suicidio por Orlando Bloom

Katy Perry tendrá una niña, así lo reveló junto a Orlando Bloom

Orlando Bloom está devastado

El perro llamado “Mighty” ha acompañado a Bloom en sus peores y mejores momentos por lo que ahora se encuentra muy lastimado por haber perdido a su amigo.

“El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no he entendido realmente hasta ahora. Soy un padre y compañero devoto, aún así, hay una razón por la que los llaman “el mejor amigo del hombre”, continuó en su publicación.

Hasta el momento no se ha localizado al perro, sin embargo en su Instagram ya le mandan mensajes en donde le envían mucho cariño para que pueda encontrar a su querida mascota. Hace unos días aseguró que ofrecería una elevada recompensa por quien localizara al animal.

Así Orlando Bloom pierde a su perro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Intrasigente.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado