sábado, junio 12, 2021

¡Orgullo Jarocho! Andrea Meza se lució en Miss Universo con vestuario de una diseñadora veracruzana

El éxito obtenido por la chihuahuense Andrea Meza no solo se debe a su increíble desempeño en el certamen de Miss Universo, sino al equipo que semana a semana la hizo lucir espectacular.

Tal fue el caso de la diseñadora veracruzana Flor Campos, quien tuvo la importante labor de confeccionar algunos de los vestuarios que la mexicana portó en dicho concurso.

Flor Campos es una diseñadora veracruzana egresada de la Universidad Gestalt del Diseño, que se sumó al grupo de modistas mexicanos que aportaron su granito de arena para hacer lucir despampanante a la representante mexicana.

Despampanante… y cómoda

Uno de los primeros diseños que Flor confeccionó para Andrea Meza fue el famoso palazzo verde bandera con el que la joven hizo su arribo al recinto en el que tuvo lugar la gran final.

Además, la Ingeniera en Sistemas se mostró muy segura de sí misma en dicho atuendo durante el segundo día de actividades de la competencia, demostrando que su Palazzo no solo era lindo, sino cómodo.

Tranquilita y tropical

Para el tercer día de actividades, Andrea Meza también fue vestida por Flor Campos, aunque en esta ocasión optó por un look con estampado y una capa impresionante, muy adoc al bello y caluroso Miami.

Disfrutando de todas las actividades que @missuniverse ha preparado. Hoy tuve sesión con @fadiberishaphotography… les gustaría ver el detrás de cámaras?”, escribió la oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Yo hubiera cuidado a la gente”, la respuesta de Andrea Meza que le dio el triunfo en Miss Universo

De Lupita Jones a Andrea Meza: ellas son las mexicanas que se han llevado el título de Miss Universo

Andrea Meza se lleva el título de Miss Universo 2021

Andrea Meza puso el nombre de México en alto tras coronarse como Miss Universo 2021 el pasado domingo 16 de mayo. Con esto, se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título.

Tras ser parte de las 5 finalistas, entre las que se encontraban: India, Perú, República Dominicana y Brasil, Meza luchó por el título con Brasil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado