Chandler Riggs, mejor conocido por su papel de “Carl” en la serie “The Walking Dead” fue hospitalizado luego de haber sido operado de emergencia.
El actor estadounidense conmocionó a sus seguidores luego de haber subido una fotografía a redes, en donde se le ve en una cama de hospital. A pesar de mostrarse sonriente, Riggs hizo sonar las alarmas y varios se cuestionaron si se encontraba ingresado por Covid-19.
Sin embargo, Riggs escribió un mensaje en el que aclaró que había tenido una intervención quirúrgica menor, por lo que no había de qué preocuparse.
Junto a la polémica fotografía, el actor de 21 años escribió: “Volvimos”.
Tiempo después, ante la preocupación de sus seguidores, Chandler y su madre aclararon la situación.
“Hola, chicos. Tuve que operarme, pero salió bien y me estoy recuperando. Serán unos días hasta que vuelva a la normalidad, pero gracias por todo el amor”, escribió Riggs.
Te puede interesar:
Clausuran el asilo en el que maltrataron a la abuelita de Laura Zapata
Fallece Jeanette Maus, actriz de “Resident Evil Village”
Por su parte, su mamá reveló que nunca se dio cuenta que su hijo había publicado esa foto y que no había nada de qué preocuparse, pues la estrella está bien de salud.

“No tenía idea de que había publicado esta foto. Para todos los que están preocupados, tuvo que someterse a una cirugía menor, pero ahora se está recuperando. Estoy con él y esta bien. Gracias por sus amables palabras y buenos deseos”, escribió en Instagram.
Esta no es la primera vez que el actor Chandler Riggs tiene una visita en el quirófano, pues en 2019 fue sometido a cirugía tras caer de un caballo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.