martes, junio 28, 2022
InicioShowbiz"Onward" tendrá al primer personaje abiertamente gay de Disney

“Onward” tendrá al primer personaje abiertamente gay de Disney

Onward tendrá al primer personaje abiertamente gay. La película de Disney Pixar que está próxima a estrenarse presentará a un peculiar personaje el cual no esconderá su sexualidad. Así, Disney tendrá un personaje gay.

Si bien en diferentes películas infantiles se ha tratado de incluir la diversidad sexual ya sea en el fondo o con personajes secundarios, esta vez Disney planea ir más allá y dar una historia que incluya un persaje homosexual.

Se trata de un personaje llamado “oficial Spectre” el cual tiene una pareja de su mismo sexo. Los creadores de la historia aseguraron que esto no fue planeado, sino que surgió de manera muy natural.

onward

Muere actriz de Disney a los 15 años de edad

¡Disney prepara live action de Bambi! Estos son los detalles

Disney y su personaje gay

Según una entrevista que dio el propio director Dan Scanlon a Yahoo Entertainment, la escena se escribió como quisieron mostrar el mundo de fantasía moderno en la esencia de la película.

La historia de Onward se realiza en un universo mágico donde hay todo tipo de criaturas fantásticas como dragones, cíclopes y centauros, sin embargo por la modernidad se ha perdido la conexión con las artes mágicas y dos hermanos deberán encontrar la solución a un hechizo mal ejecutado.

Habrá que espera al próximo 6 de marzo a su estreno para ver qué otras sorpresas tiene preparada esta película. Esta protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt en las voces originales por lo que muchos esperan con ansias el resultado de esta cinta. Cabe recordar que es una historia completamente original, pues recientemente Disney Pixar se había enfocado en realizar secuelas de sus clásicos como Toy Story 4.

Así Onward tendrá al primer personaje abiertamente gay de Disney. ¿Crees que lo harán bien?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Excelsior.

Ultimas noticias