martes, enero 31, 2023
InicioShowbizOnce Once busca cumplir el sueño de Ricardo de conocer a grupo...

Once Once busca cumplir el sueño de Ricardo de conocer a grupo Firme

La fundación Once Once busca cumplir el sueño de joven veracruzano de 15 años, Ricardo, de conocer a los integrantes de grupo Firme.

A través de una entrevista, los integrantes de la organización, solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para contactar a los integrantes de la banda mexicana.

Ricardo es un joven que tiene síndrome mielodisplásico, el cual asegura que su mayor sueño es conocer a grupo Firme, debido a que, su música ha sido un importante apoyo durante su tratamiento.

Por lo que, Once Once a través de redes sociales ha comenzado la campaña para ponerse en contacto con Eduin Caz y los demás integrantes.

“Pedimos el apoyo a los fans, a todos los fans del grupo Firme, a sus amigos, a la ciudadanía, a que nos ayuden a compartir las imágenes de Ricardo que se publican en las redes de Once Once, etiquetando al grupo, a famosos, porque entre más gente lo vea, más fácil podemos contactar al grupo y cumplir el sueño de Ricardo”, indicó uno de los entrevistados.

Cabe indicar que, Once Once es una fundación que ayuda a cumplir deseos a niños, niñas y adolescentes que están pasando por una enfermedad complicada, donde cumplen dos tipos de deseos: “quiero ser y quiero conocer”.

Ultimas noticias