fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

Publicado

en

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté. El Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX sufrió un atentado esta mañana. La actriz y madre del funcionario capitalino de 38 años de edad, ha protagonizado grandes telenovelas en Televisa, te contamos más de su historia.

Así luce ahora Ecomoda, la empresa de ‘Yo Soy Betty fea’

Cómo eran Mane y Karime antes de Acapulco Shore

Quien ha vuelto a surgir luego de estar un tiempo fuera de la pantalla chica y los reflectores es la actriz María Sorté, debido a que su hijo Omar García Harfuch sufrió un atentado esta mañana del 26 de junio del 2020.

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México es hijo de la actriz de 68 años de edad, cuyo padre es el político mexicano Javier García Paniagua.

Muy pocas personas sabían de este lazo sanguíneo entre ambos, debido a que la actriz originaria de Chihuahua se llama en realidad María Harfuch Hidago, pero en el medio artístico siempre se ha conocido como María Sorté, desde que inició su carrera en 1974.

Quién es María Sorté y cuál es su relación con Omar García Harfuch

La actriz tiene dos hijos Omar y Adrián, ella enviudo en 1998 cuando su esposo Javier García Paniagua murió a causa de un infarto.

Una de las últimas telenovelas que realizó María Sorté fue hace unos meses cuando participó en ‘Soltero con hijas’ donde era la simpática Úrsula Pérez, madre de Mayrín Villanueva.

Otras telenovelas donde ha participado es en el 2016 cuando hizo a Carmen Oceguera en ‘Corazón que miente’.

También protagonizó ‘Vivir de frente al Sol’, ‘Más allá del puente’, por mencionar algunas.

María Sorté ha incursionado en teatro, cine y la música, ella grabó 11 discos.

Esto es lo que se sabe de Omar García Harfuch

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sufrió un atentado en punto de las 6:38 am sobre Paseo de la Reforma.

A la altura de Prado Norte, en la alcadía Miguel Hidalgo, su estado de salud es reportado como estable, él mismo funcionario ha declarado desde el hospital que “Tengo tres impacto de bala y varias esquirlas”, se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente.

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.