fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Omar Fierro casi golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo

Publicado

en

Omar Fierro casi golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo. El actor estuvo en la emisión del matutino de Televisa para promocionar la telenovela “Te Doy la Vida”, donde participa.

El actor es el abuelito del niño protagonista de la historia, junto a José Ron y Eva Cedeño.

Meghan Markle retorna a la pantalla grande junto a Disney

Andrea Legarreta luce hermosos zapatos de 11 mil pesos

Quien regresa a la pantalla chica es Omar Fierro,  tras haber protagonizado la telenovela “Hijas de la Luna” en el 2019.

El actor llegó a partir de este 23 de marzo a los hogares mexicanos a través de la telenovela “Te Doy la Vida”, la cual se trasmite  a las 18:30 horas por el canal de Las Estrellas.

 

Por lo que acudió a Hoy para promocionar la producción de Lucero Suárez,  durante su estancia en el programa el actor que también funge como chef,  presentó la sección de cocina, donde realizó un platillo junto a Raúl “El Negro” Araiza.

Durante la sección “El Negro” le confesó a Omar que su mamá Norma Herrera, lo había invitado a comer, pero que ninguno de los dos sabe cocinar.

“Ahorita me vas a enseñar a cocinar porque ayer mi madre me invitó a comer… No sé cocinar”, dijo el conductor.

Con buena actitud Omar le comentó a “El Negro” que le fuera echando los ingredientes a la comida que estaba preparando y así se fuera enseñando, aprovechó para mandarle un saludo a la famosa mamá de el conductor de Hoy:

“Norma, si va tu hijo que te cocine, aunque sea ¡una carne asada!”.

Una vez que terminó el segmento, se fueron a otro que se llama ‘Fíjate Bien’, ahí fue donde Omar Fierro  regañó y discutió con “El Negro” por no saber cocinar.

¡Ni siquiera hace el esfuerzo por su mamá!.

Omar Fierro casi golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.