fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Omar Chaparro se burla de fan que lo confundió con Yordi Rosado

Omar Chaparro es confundido con Yordi Rosado. Omar Chaparro se burló de una fan que lo confundió con el conductor en este video.

Publicado

en

fan omar chaparro yordi rosado

Omar Chaparro es confundido con Yordi Rosado. El comediante compartió un divertido video en su cuenta de Instagram luego de que se encontró con una fan Omar Chaparro la evidenció pues ésta lo confundió con el conductor Yordi Rosado.

No es algo nuevo que el actor sea confundido cuando va por la calle, algunas veces le pasa con Adrián Uribe y en otras ocasiones lo han llegado hasta comparar con el cantante Joe Jonas. Sin embargo él se lo toma con humor y se ríe de la situación.

Recientemente compartió un video en donde se encuentra con una fanática que lo confundió con Yordi Rosado y para seguirle el juego y burlarse de ella. la graba. Él le pide que le repita lo que le había dicho con anterioridad y ella muy inocente le dice que le gustó mucho su libro Quiúbule con…

Omar Chaparro canta al estilo de Pedro Infante en Como caído del cielo

Yordi Rosado revela sus problemas con Adal Ramones

El actor en el video se ve como le sigue la corriente a la joven y le agradece sus halagos. “¿Y qué fue lo que más te gusto?”, le preguntó en un momento él hasta que por fin le dijo “¿Y por qué me lo estas diciendo a mi?” a lo que la chica respondió “Porque tú lo escribiste”.

Agregó: “¿Erika te digo algo y no te enojas?, ese lo escribió Yordi Rosado”. De pronto las risas se desataron y ella muy apenada se cubrió el rostro. Él se rió de la situación y el divertido momento quedó plasmado en un pequeño clip.

Omar Chaparro se burla de la fan, mira el video

El clip ha superado los 35 mil me gusta y las 200 mil reproducciones, en los comentarios expresan lo gracioso que fue el encuentro y lo bueno que fue el actor al hacerle una burla tan tierna.

fan omar chaparro yordi rosado

Así fue Omar Chaparro confundido con Yordi Rosado.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Siglo de Torreón.