sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizOmar Chaparro revela por qué dejó Televisa

Omar Chaparro revela por qué dejó Televisa

El actor y cantante Omar Chaparro dio mucho de qué hablar luego de hacer fuertes revelaciones durante su reciente entrevista con el famoso Yordi Rosado; una de ellas fue la causa por la que dejó la empresa en la que laboró durante más de una década. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Como ya es costumbre, cada domingo se lanza una nueva entrevista en el canal de Youtube del ex miembro de “Otro Rollo”, Yordi Rosado, y en esta ocasión fue turno de Omar Chaparro, quien contó sin tapujos algunos de los momentos más difíciles de su trayectoria artística.

El protagonista de “No Manches, Frida” se sinceró sobre el momento en el que tomó la decisión de renunciar a Televisa, empresa donde se consolidó como toda una estrella y se encontraba en la cima de su carrera.

De acuerdo a Chaparro, esto ocurrió cuando estaba en su camerino esperando para salir al aire en su programa “Sabadazo”; se vio al espejo y no le gustó lo que vio ni lo que hacía:

Te puede interesar:

¿Se despide de la actuación? Omar Chaparro sorprende al lanzarse como cantante

Critican a Omar Chaparro por “golpear” a su esposa en un sketch

Omar Chaparro se sincera sobre su travesía en EE.UU.

Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita“, explicó Omar Chaparro.

Tras la revelación, el famoso decidió emprender un nuevo camino y mudarse junto a su familia a Los Ángeles, California, comenzando de cero. Según lo narrado por Omar, fueron dos años llenos de incertidumbre, ya que no conseguía papeles, y su familia se encontraba “infeliz”.

“Yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México (…) Los milagros en tu vida comienzan en donde tu zona de confort termina“, contó el protagonista de Como caído del Cielo”.

No obstante, todo mejoró luego de que logró obtener un papel en la famosísima película “Detective Pikachu”, donde compartió créditos con la estrella de Hollywood Ryan Reynolds.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado