fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Odalys Ramírez y Pato Borghetti: Así avanza el coronavirus

Mira cómo es que Odalys Ramírez y Pato Borghetti superan el coronavirus. Los famosos han llevado su progreso en Instagram.

Publicado

en

Odalys Ramírez y Pato Borghetti: Así avanza el coronavirus

Odalys Ramírez y Pato Borghetti superan el coronavirus. La semana pasada se desató el escándalo en Televisa y Tv Azteca luego de que los conductores anunciaran que habían dado positivo a covid-19. Ambos decidieron compartir su proceso en redes sociales y lo compartieron con sus seguidores.

Los conductores han compartido fotos y videos sobre su enfermedad, al día 8 de su cuarentena ambos aseguran sentirse mucho mejor y están sorprendidos con la recuperación que han tenido en tan poco tiempo.

Si bien su caso no fue una emergencia médica; Odalys solo presentó falta de aire y tos, mientras que Borghetti fue prácticamente asintomático, sí que sienten mejoría y están seguros que al igual que ellos muchos podrán superar esta enfermedad.

Pato Borguetti

Odalys Ramírez no puede abrazar a su hija en su cumpleaños

Coronavirus acecha Tv Azteca, Pato Borghetti envía preocupante mensaje

¿Cómo avanza el coronavirus?

Durante los primeros días, tras ser diagnosticada, Odalys aseguró sentir tos y falta de aire, además de que le debía llevar el control del nivel de oxígeno en sus pulmones para que no sufriera daños. Durante sus primeros días aseguró sentir que la recuperación era lenta.

Sin embargo ahora mandó un mensaje que tranquiliza a muchos de sus seguidores:

“Espero que estén sanos . Ojalá no les de , pero si les da , no se asusten . Se van a recuperar y van a estar bien”, escribe en su video.

La conductora cuenta que sentía dolor en el pecho, falta de aire al hablar y tos. Por su parte Borghetti dijo que lo más difícil fue el miedo, pues él había leído muchas cosas sobre el tema y temía por su futuro.

View this post on Instagram

Buenas noticias!!!!

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Finalmente no faltaron quienes en los comentarios aseguran no creer en los testimonios de la pareja y los tachan de estar mintiendo.

Así, Odalys Ramírez y Pato Borghetti superan poco a poco el coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.