fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y pone a compañeros en cuarentena

Publicado

en

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y ponen a compañeros en cuarentena

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y pone a compañeros en cuarentena. Sus compañeras de ‘Cuéntamelo Ya!’ no aparecieron a cuadro por posible contagio.

Así como sus compañeros del noticiero Al Aire con Paola, tampoco fueron a trabajar, debido a que se están poniendo en cuarentena y haciéndose las pruebas pertinentes.

Andrea Escalona comienza cuarentena por Covid-19

Coronavirus acecha Tv Azteca, Pato Borghetti envía preocupante mensaje

La conductora de las mencionadas emisiones compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba bajo sospecha de tener coronavirus, por lo que ya se había mandado a hacer los exámenes.

Después confirmó por medio de un video que dieron positivos los resultados, por lo que tiene coronavirus, estará en cuarentena en su casa, sin tener contacto con nadie.

Resultado de imagen de cuentamelo ya conductoras

Por lo que sus compañeras del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ Cynthia Urias, Roxana Castellas y Sofía Escabosa no aparecieron en pantalla el día de hoy.

Odalys informó en su video cómo fue que sospecho sobre el virus que tiene:

‘‘Anoche les comuniqué que me había ido a  realizar la prueba del coronavirus, el día de hoy en la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus’’, explica.

Asimismo, la pareja de Patricio Borguetti dijo que presentaba sintomas leves, por lo que estará en su casa aislada:

‘‘Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención fue que tenía a ratos un poquito de falta de aire y es por eso que decidieron enviarme a hacerme la prueba’’, comentó.

Por lo que hizo un atento llamado a sus seguidores y a todos los mexicanos en que el coronavirus es real y que a ella le “toco”, aún cuando tomó todas las medidas de sanidad que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS):

‘‘Deberas que yo llevo tomando precauciones 3 semanas y aún así me pegó’’.

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y ponen a compañeros en cuarentena

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.