fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Odalys Ramírez se hace otra prueba de coronavirus y este es el resultado

Nuevamente Odalys Ramírez se hace prueba de coronavirus al lado de su pareja Patricio Borghetti y este fue el esperado resultado.

Publicado

en

Odalys Ramírez se hace otra prueba de coronavirus. Hace poco más de dos semanas la conductora y su pareja, Patricio Borghetti, advirtieron que tenían covid-19. Ahora ambos se han vuelto a realizar la prueba para ver si están libres del virus y este fue el resultado.

Los conductores estuvieron en cuarentena por más de 15 días para evitar contagiar a más personas. Ahora que han terminado el periodo de peligro se volvieron a realizar las pruebas y afortunadamente para ambos dieron negativo.

A través de su cuenta de Instagram,  Odalys compartió el resultado muy feliz con sus seguidores. Y es que ambos se morían por saber cómo saldría su nuevo test.

Odalys y Pato

Odalys Ramírez regresa a trabajar tras tener coronavirus

Coronavirus en Televisa: La ruta que siguió el virus hacia la televisora

Odalys Ramírez y Pato Borghetti, libres de covid-19

La conductora compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde confirmó la noticia.

“Estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo. Es decir, salimos negativos de COVID-19”.

Sin embargo, aún deberán permanecer cinco días más aislados antes de volver a someterse a otra prueba que será la definitiva. Después de esto re reincorporarán a sus actividades laborales normales.

Odalys se reintegró al noticiero en el que trabaja vía remota, además ha dicho que cada día se siente mejor. Por su parte Borghetti no ha hecho enlaces a Venga ka Alegría a pesar de que él pasó por la enfermedad completamente asintomático. Ambos estuvieron documentado su progreso en sus respectivas redes sociales y atendiendo las dudas de sus seguidores.

Así Odalys Ramírez se hace otra prueba de coronavirus y salió negativo, al igual que su pareja Patricio Borghetti.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.