fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Odalys Ramírez regresa a trabajar tras tener coronavirus

Luego de tener coronavirus Odalys Ramírez regresó a trabajar y se reincorporó al noticiero en el que participa.

Publicado

en

Odalys Ramírez regresa a trabajar. Luego de tener coronavirus, la conductora Odalys Ramírez se reincorporó a su trabajo y se mostró muy contenta por estar bien ahora se prepara para enfrentar lo que le resta de la enfermedad. Te contamos los detalles.

Hace 15 días la conductora sorprendió al dar el anuncio de que había salido positiva a covid-19, de inmediato ella y su pareja, Patricio Borghetti se pusieron en cuarentena y avisaron públicamente de su situación para que las personas que habían tenido contacto con ambos se prepararan.

Ahora, tras días de enfermedad, la conductora se mostró feliz al anunciar a sus seguidores que se reincorporó a su trabajo. En este tiempo Odalys ha dado detalles de cómo llevó la enfermedad.

odalys

Odalys Ramírez y Pato Borghetti: Así avanza el coronavirus

Paty Navidad y otros famosos criticados por opinar del coronavirus

Odalys Ramírez así enfrentó el coronavirus

Con un mensaje compartido la mañana de este miércoles, Ramírez se mostró muy agradecida de estar saludable.

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota . Gracias a Dios por la tecnología , que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena . Este virus no va a poder conmigo . Mi felizometro está a tope ! Cada día me siento mejor”, escribió.

En un en vivo que hizo recientemente también respondió todas las dudas sobre su caso, ella dijo que afortunadamente solo tuvo tos y falta de aire, pero que los síntomas poco a poco desaparecieron. Además llamó a sus seguidores a cuidarse y a ignorar las noticias falsas.

Por su parte, Pato Borghetti no se ha pronunciado sobre su avance, sin embargo él había dicho que era completamente asintomático y estos días los llevó resguardado. Habrá que esperar para verlo de nuevo en Venga la Alegría.

Así, Odalys Ramírez regresa a trabajar tras tener coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.