viernes, julio 1, 2022
InicioShowbizOdalys Ramírez es obligada a 'tirar su leche materna' en el aeropuerto

Odalys Ramírez es obligada a ‘tirar su leche materna’ en el aeropuerto

La conductora se encuentra lactando a su hijo que tiene seis meses de haber nacido.

 

En su cuenta de Instagram Odalys Ramírez denunció a las autoridades aeroportuarias del aeropuerto de Los Cabos, Baja California por haberla obligado a ‘tirar su leche materna’ que llevaba dentro de un biberón.

Mhoni Vidente así se despidió del programa Hoy

Magda Rodríguez busca al soplón que ha ventilado escándalos de Hoy

La conductora subió un video a sus redes sociales donde informó que dentro de su bolsa llevaba un biberón con leche que había extraído de sus pechos durante todo el viaje, para que esta no fuera desperdiciada y pudiera alimentar a su bebé al llegar a casa.

Ya que el pequeño Rocco  no viajó en esta ocasión, pero esto no fue impedimento para que durante el viaje Odalys Ramírez continuara extrayendo leche para después dársela a su hijo, misma que guardó dentro de su bolsa para evitar que se derramara en la maleta.

Una vez que la conductora  pretendía abordar el avión que la llevaría de regreso a la Ciudad de México junto a su pequeño, las autoridades del aeropuerto no le  permitieron pasara el contenedor, pues no podía llevar más de cinco onzas, aunque solo se tratara de leche materna.

Por lo que Odalys Ramírez dice en el video, “Qué cañón que haya esa poquita humanidad y esa falta de sentido común y me hagan tirar la leche materna que le llevo a mi hijo”, comentó.

Cabe mencionar que la leche materna  ha sido nombrada como el alimento más poderoso de la naturaleza, por ser la sustancia más completa, nutritiva y protectora que una madre le puede dar a su bebé en crecimiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias