fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Odalys Ramírez sale a tomar aire tras tener Covid-19

Publicado

en

Odalys Ramíez sale a tomar aire tras tener Covid-19

Odalys Ramírez sale a tomar aire tras tener Covid-19. La conductora confirmó que dio positivo a este virus que ha causado la muerte de millones de personas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado que si las personas presentan coronavirus, aislarse en sus hogares sin salir para evitar que contagien a los demás.

 

Filtran video de crisis matrimonial entre Aislinn y Mauricio

Patricio Borguetti muestra resultado médico de Covid-19

A través de su cuenta de Instagram Odalys Ramírez confirmó que lo que venía sospechando tener coronavirus y así ocurrió.

La conductora de “Cuéntamelo Ya!” comentó que los síntomas que ha presentado hasta el momento son leves, por lo que los médicos le permitieron estar en aislamiento en sus casa, en caso de complicarse su cuadro de salud acudir al hospital:

‘‘Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención fue que tenía a ratos un poquito de falta de aire y es por eso que decidieron enviarme a hacerme la prueba’’, comentó.

Resultado de imagen de odalys ramirez

Según Odalys explicó que tomó todas las medidas necesarias y aún así contrajo el virus, por lo que ha pedido a las personas que crean en la pandemia y se cuiden.

Como la única forma que tiene la también conductora del noticiero “Al Aire con Paola” es por sus redes sociales, ella compartió una fotografía en Instagram.

Donde aparece utilizando ropa muy cómoda, haciendo una posición de meditación, ahí comentó cómo ha ido evolucionando su estado de salud:

“Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire . Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil , pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo […] hoy fue mucho mejor que ayer”, dijo.

Cabe mencionar que su pareja Patricio Borguetti también tiene el virus, por lo que ambos se encuentran aislados en su casa junto a sus hijos.

Odalys Ramírez sale a tomar aire tras tener Covid-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.