fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19

Publicado

en

Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19

Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19. La conductora confirmó que tiene el virus que esta causando pánico en el mundo, por lo que se tendrá que aislar uno días.

Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo cómo saber identificar los síntomas, en caso de tenerlos mantenerse en cuarentena hasta descartarlo por medio de una prueba, parece que Odalys no hizo caso.

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años

Esposo de Jacky Bracamontes e hija están en cuarentena por Covid-19

Ella junto a su pareja Patricio Borguetti han revelado que tienen coronavirus, por lo que estarán en cuarentena en su casa,hasta el momento sus síntomas son leves.

Por lo que varios de sus compañeros tanto en Televisa donde trabaja Odalys y TV Azteca donde labora Pato, se han visto en la necesidad de no presentarse a trabajar, hasta descartar que tengan Covid-19.

Resultado de imagen para odalys ramirez y pato borghetti

Según una persona que trabaja en el programa de ‘Cuéntamelo YA!’, Odalys presentó los síntomas y continuó con sus actividades laborales cuando ya era portadora asintomática, los ignoró pensando que tenía una alergia:

“Llevo tomando precauciones tres semanas”, comentó en el video donde reveló que tenía la enfermedad.

Por su parte las televisoras estas medidas son las que han tomado ante un posible contagio masivo entre sus empleados.

Lo primero que hicieron fue que las personas cercanas a Odalys Ramíez y Pato Borguetti, mandarlos a cuarentena.

En el caso del noticiero de ‘Al Aire con Paola’, ella decidió ponerse en aislamiento voluntario, Odalys trabaja en las mañanas en su noticiero.

Asimismo, en su programa de al medio día en ‘¡Cuéntamelo YA!’ sus compañeras no han acudido al programa, siendo suplantadas por otras.

También el programa Hoy se vio afectado con Paul Stanley, quien trabaja con Odalys los sábados en ‘¡Cuéntamelo YA! Al Fin”

Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.