martes, agosto 16, 2022
InicioShowbiz"Nunca lo vi": Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre la pérdida de...

“Nunca lo vi”: Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre la pérdida de su bebé

A 8 años del fallecimiento de su hijo Martín, la actriz Jacky Bracamontes ha abierto su corazón y relató algunos de los momentos más difíciles tras su pérdida.

En una entrevista para el programa Hoy Día y con lágrimas en los ojos, Jacky señaló que perder a su bebé fue una de las “lecciones más grandes” que ha enfrentado en su vida.

“Tengo dos grandes lecciones en mi vida. La más fuerte, la que todo mundo sabe es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: ‘¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño? ¿Por qué me pasó esto?”, contó Bracamontes.

La actriz aseguró que tras el duro momento por el que atravesaron ella y su esposo Martín Fuentes, recibió ayuda que la hizo comprender lo que estaba pasando.

“Hubo una persona que me dijo: ‘¿Por qué te preguntas el porqué?, mejor pregúntate el para qué, ¿para qué vino ese bebé a sus vidas?’ Ahí entendí. Le dio paz a mi alma saber para qué vino: para salvarle la vida a mi Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo”, mencionó.

La emotiva despedida de Jacky Bracamontes y su hijo

Otra de las grandes revelaciones de Jacky Bracamontes fue que nunca vio a su hijo tras dar a luz, pues él murió tres días antes de nacer. Sin embargo, su esposo Martín guardó las cenizas del bebé, lo que le dio la oportunidad de despedirse de él.

Te puede interesar:

Rosalía y Bad Bunny causan furor con su presentación en “SNL”

Christopher Uckermann le dice “no” a la vacuna contra Covid-19

“Hay un video que Martín tomó, pero yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto. Nunca lo tuve en mis brazos (al bebé), físicamente nunca me despedí de él. Aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas, él nunca me dijo”, confesó.

Tras esta noticia, la pareja decidió esparcir las cenizas de su bebé en el mar. Lugar que es especial para ambos:

“Le dije: ‘Yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros’ Amo el mar, Martín ama el mar, le dije: ‘Entonces, vamos a esparcir sus cenizas en el mar’ y eso fue lo que hicimos. Fuimos a un ritual, nadie se enteró, lloramos los dos otra vez, después de tantos años”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias