martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbizNuevo tráiler de "Luis Miguel, la serie" muestra la detención de "El...

Nuevo tráiler de “Luis Miguel, la serie” muestra la detención de “El sol”

Con el estreno de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie” a la vuelta de la esquina, Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de la tercera y última entrega de la historia de “El Sol de México. ¿Cuáles fueron los highlights del clip? Nosotros te contamos.

A través las redes sociales, la cuenta oficial de la serie presentó el tráiler de la última temporada, en donde se aprecia a un irreconocible Diego Boneta interpretando al cantante en su etapa madura.

Gracias a los prostéticos y gran uso del maquillaje, el actor luce idéntico al intérprete de “Ahora te puedes marchar”, algo que dejó completamente en shock a los usuarios de la plataforma.

Te puede interesar:

Lanzan el tráiler de la tercera y última temporada de “Luis Miguel”
GALERÍA: Ella es Jade Ewen, la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

Lanzan el tráiler de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”

Además de la apariencia del protagonista, se muestra que a lo largo de la serie se verá nuevamente al padre del famoso, Luisito Rey. Seguido aparecen algunas escenas de Luismi interpretando una de sus canciones más icónicas: “La Bikina”.

No obstante, el clip que se robó la atención fue aquel en donde se ve a Luis Miguel con problemas económicos y legales que enfrentó contra Patricio Robles, quien en la segunda temporada se consideró uno de los personajes antagónicos de la historia.

Por si fuera poco, como se había adelantado desde hace varios meses, en el tráiler por fin se revelaron las primeras escenas de cómo es que se conocieron Luis Miguel y la cantante estadounidense Mariah Carey; así como el inicio de su relación.

Checa el tráiler aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado