jueves, septiembre 16, 2021

¿Nuevo amor? Adamari López despierta rumores de romance con compañero de “Hoy Día”

En medio de la polémica que ha causado su separación del bailarín Toni Costa, Adamari López despertó rumores de un nuevo amor al posar muy “juntita” con uno de sus compañeros del programa “Hoy Día”. ¿Quién es el afortunado? Aquí te lo decimos.

Las redes sociales se encendieron luego de que la cuenta de Instagram del matutino compartiera una fotografía de Adamari y el famoso presentador Nacho Lozano muy cariñosos.

En dicha imagen se aprecia a ambos presentadores del matutino muy sonrientes mientras se abrazan y miran fijamente a la cámara.

Si bien la postal no muestra más que un abrazo entre colegas, no pasó mucho tiempo antes de que los internautas especularan sobre una posible relación entre Adamari López y Nacho Lozano.

Bonita pareja hace con Tony que es un muñeco 😍😍😍😍😍🔥”; “Me encanta la pareja que hacen 😍”; “Que bonitos se ven, ojalá andennn”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Ex de Adamari López recibe ataques por supuesto fraude

Por otro lado, otros usuarios se encargaron de desestimar los rumores, argumentando que es un simple abrazo entre amigos, algo que no está fuera de lo común.

Ahora nadie se puede abrazar porque son pareja. Gente, maduren por amor a Dios. Si ella vuelve o no con Tony es su vida, su asunto. Yo los veo felices a ambos solos y ustedes sufriendo por ello”, escribió un usuario en la plataforma.

Los rumores sobre un romance entre los famosos surgen a solo unos días de que López regresara de sus vacaciones junto a su hija Alaïa y su ex Toni Costa por todo Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado