fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Novio de Yanet García fue violado, ese dolor es su fortaleza

Publicado

en

Novio de Yanet García fue violado, ese dolor es su fortaleza

Novio de Yanet García fue violado, ese dolor es su fortaleza. Fue hasta sus 30 años que confesó que sufrió abuso sexual durante su niñez, por lo que ahora vive con más paz y tranquilidad.

Lewis Howes comentó que decidió hablar del tema, debido a que muchos hombres no se atreven a hacerlo.

Yanet García despierta envidias en Univisión

Yanet García presume tráiler de su nueva película ¿Qué dicen las críticas?

Según, el coach motivacional detalló que hace cinco años decidió confesar públicamente que durante su infancia sufrió abuso sexual.

Aseguró que cuando lo hizo la paz llegó a su vida. Lewis dice que no todos los hombres deciden hacer públicos estos temas, pues son muy difíciles de expresar.

Hace unos días el también conferencista motivacional presentó su documental ‘Chasing Gratness’, por su puesto su pareja Yanet García estuvo junto a él.

Novio de Yanet García fue violado, ese dolor es su fortaleza

La regiomontana mejor conocida como “La chica del Clima” comentó que la violación que sufrió su novio le afectó por muchísimo tiempo, hasta que finalmente él decidió abrir su corazón y compartirlo al mundo.

Asimismo, la ex presentadora de “Hoy” informó que Lewis ha logrado superar ese episodio en su vida, ese dolor que sintió se ha convertido en una fortaleza para poder inspirar y ayudar a las personas que han vivido algo parecido.

¿De que trata Chasing Greatness?

Para quienes no saben, Lewis Howes es un autor conocido por sus altas ventas en el ‘New Yok Times’.

Uno de los objetivos que tiene el documental “Chasing Greatness” es que las personas se puedan inspirar en alcanzar sus sueños, así como superar sus miedos, dudas y adversidades.

Con información de Grupo Fórmula

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.