fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Novio de Yalitza presume varias selfies con la actriz

Publicado

en

novio de yalitza presume varias selfies con la actriz

Novio de Yalitza presume varias selfies con la actriz, por lo que se podría confirmar el noviazgo que ventiló la revista TV Notas.

Después de que se publicarán unas fotografías de Yalitza Aparicio con un hombre y que se revelara que se trataba de su novio, pero que no lo daba a conocer porque su manager se lo prohibió.

Tal parece que este rumor fue cierto, debido a que el supuesto novio de Yalitza presume en su cuenta de Instagram varias selfies con la actriz.

Meghan y Harry se retiran de la realeza británica

Roberto Mateo el gran villano de ‘El Último Dragón’

El afortunado novio de la protagonista de la película Roma se llama Andre Montes Fuentes, es Cirujano Dentista, egresado de UNAM.

Por lo que seguramente ya no se aguantó y quiso publicar varias fotografías junto a su famosa novia.

La última fotografía que publicó el odontólogo fue el 7 de enero, donde aparecen en una selfie, teniendo como fondo un paisaje natural, Yalitza se deja ver sin maquillaje, con el cabello recogido, destacando su belleza natural, ambos se ven muy contentos.

View this post on Instagram

🌳🌳♥️🌳🌳

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

En otra fotografía Andre y Yalitza aparecen muy elegantes después de Navidad y ahí comentó, “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, a lo que su famosa novia le dio un like, sin comentar nada más.

Otra imagen fue cuando Yalitza Aparicio cumplió años el 11 de diciembre, ahí Andre le da un emotivo abrazo frente a un espejo, por lo que solo se ve la parte de atrás de la actriz, “¡Feliz cumpleaños, corazón!”, le deseó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.