miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizNovia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre la salud del actor:...

Novia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre la salud del actor: “Buenas noticias”

A unos días de la hospitalización de Sammy Pérez, la novia del actor, Zuleika, finalmente rompió el silencio y dio una actualización sobre su estado de salud. Además, hablo sobre la recolecta de dinero que sus familiares han comenzado para poder solventar los gastos médicos.

En entrevista con Multimedios, la prometida del comediante dio la primera actualización sobre su estado de salud luego de que se anunciara que fue intubado por Covid-19.

Sobre esto, Zuleika se mostró optimista sobre su progreso, pues ha mostrado mejoría en sus niveles de oxigenación, a diferencia de cuando fue ingresado.

Buenas noticias. Él se encuentra estable con oxigenación de 95, que es considerado un promedio normal. Aún sigue intubado, lo tienen boca abajo; la máquina del oxígeno está a 50 y su oxigenación a 95 o sea que vamos bien. Estoy animada”, declaró.

A pesar del progreso, la futura esposa de Sammy Pérez indicó que es importante no bajar la guardia y que los médicos sigan monitoreando su salud, pues nada “es seguro” con esta enfermedad.

Te puede interesar:

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por Covid-19

Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy: “La ayuda no se presume, se da”

“Ahí es cuando debemos pedir más a Dios. Ahorita está boca abajo y cuando lo volteen hacia arriba hay que ver cómo reacciona. Tal vez en cinco días lo pueden despertar. Son momentos desesperantes, pero con el apoyo de todos ustedes, de toda la gente, estamos luchando juntos”, detalló.

Para concluir, Zuleika fue cuestionada sobre la recaudación de fondos que la familia de Sammy Pérez comenzó en su nombre. Al respecto, la joven indicó que ella no está enfocada en ese tema y solo le preocupa la salud de su futuro esposo.

Estoy fuera de ese asunto. Todo eso está a una cuenta de los sobrinos de Sammy, a ese asunto no quiero meterme. Yo solo estoy al tanto de su salud, les informó nada más. Lo quiero mucho y por eso estoy al pendiente”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado