fbpx
sábado, enero 23, 2021

Novia de Luis Miguel se destapa en Instagram

Novia de Luis Miguel se destapa en Instagram. Mollie Hannah hizo uso de su cuenta de Instagram para mandar una especie de felicitación al Sol por sus 50 años. Y es que el cantante festejará lejos de todo el glamour que lo caracteriza.

Sin duda la vida privada de Luis Miguel siempre ha sido tema de conversación, y es que al cantante nunca le ha gustado hablar de lo relacionado con su familia o vida amorosa, por lo que cada vez que se le ve con una mujer surge la pregunta de su relación con ella.

Ahora ha tocado el turno a Mollie, quien en sus redes sociales se ha mostrado como una bella modelo mucho más joven que el cantante. Recientemente compartió una imagen sin nada que la cubriera que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Luis Miguel

Luis Miguel pasará su cumpleaños confinado en su yate

Luis Miguel así se le declaró a Aracely Arámbula

La guapa novia de El Sol

En la fotografía aparece topless y con sus manos cubre su pecho delicadamente. Se puede ver que está usando lencería negra, para promocionar la marca Victoria’s Secret.

Muchos piensan que es la forma de Mollie de felicitar a su actual pareja y si bien no han confirmado su relación, se les ha visto varias veces juntos mientras pasean por las calles.

Lo cierto es que la situación actual de Luis Miguel entristece mucho a sus fans, pues lejos de lo que se pudiera pensar, el cantante pasará su cumpleaños número 50 lejos de todos, en un yate. Esto en parte de lo debe a la pandemia del coronavirus, la cual ha hecho que las personas se resguarden en sus hogares para no contagiarse.

Así la novia de Luis Miguel se destapa en Instagram y le envía una felicitación a su pareja.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Gráfico.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...