fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Novia de Cristian Castro responde a las acusaciones de la “amante”

Publicado

en

Novia de Cristian Castro responde

Novia de Cristian Castro responde a las acusaciones de la supuesta amante. Esta semana se dio a conocer un video en el cual una mujer acusa al cantante Cristian Castro de haber mantenido relaciones sexuales con ellas. Todo frente a la actual pareja del hijo de La Vero. Ahora Martha Muvdi ha respondido y esto es lo que tiene que decir al respecto.

En gran polémica está metido Cristian Castro a causa de una mujer que lo encaró diciéndole enfrente de su novia que sostenía relaciones con ambas. A esto la actual pareja del cantante lanzó un contundente mensaje:

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… ¡¡¡Tarde o temprano la necesitara…!!! Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni el karma (lo que sale de ti, se regresa) … Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, escribió en sus redes sociales.

Cristian Castro es acusado de infiel, es exhibido en VIDEO por su amante

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

En las imágenes dadas a conocer a través del medio Despierta América se puede ver a la ex de Castro diciéndole a Martha: Mira mamá, este hombre sabe lo que hace y se los haces a todas las mujeres… ¿sí o no Cristian?… ¿Qué me hiciste el viernes?… Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá… en la misma cama, en las mismas sábanas que ni las has cambiado…”.

Al ver que la novia del Gallito Feliz no respondió, la mujermanifestó: “Como no voy a estar enojada… me confirmó Martha que estamos durmiendo en las mismas cobijas… ¿puedes creer?… en la misma cama, los mismos platos… los mismos panqueques… nombre Cristian, pórtate serio (sic)”.

¿Te gusta la manera en la que la novia de Cristian Castro responde?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.