fbpx
lunes, enero 25, 2021

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?. Muchos aseguran que ese día sucederán varios eventos apocalípticos.

Así como la serie alemana de Netflix Dark quienes en su segunda temporada predicen que el planeta tendrá varios cambios.

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Maribel Guardia muestra foto de su padre, luce muy joven

Tras el fuerte sismo que ocurrió este 23 de junio del 2020 en la Ciudad de México y la pandemia del coronavirus que azota en varios países del mundo, las personas han comenzado a decir que Nostradamus predijo que el fin del mundo será este 27 de junio.

Según los seguidores del  vidente de origen francés aseguran que él predijo el ascenso al poder de Adolf Hitler, la muerte de Enrique II de Francia en  1559 y el Gran Incendio de Londres en 1666.

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?

Fin del mundo Archives - El Heraldo de México

Asimismo los internautas dicen que Nostradamus también predijo más eventos apocalípticos los cuales paralizarán al mundo así como cambiarán la historia que actualmente se conoce.

Uno de esos pasajes crípticos son el estallido de la Tercera Guerra Mundial, la caída del mundo occidental  y el impacto de un asteroide a la tierra.

Tercera Guerra Mundial

De acuerdo a lo que escribió Nostradamus en 1555 dijo lo siguiente de la Tercera Guerra Mundial, por lo que se podría pensar que el conflicto bélico podría darse entre Estados Unidos, Corea del Norte o Rusia:

“Dos veces levantadas y dos veces derribadas. Oriente también debilitará a Occidente. Su adversario después de varias batallas fracasará”.

Impacto de asteroide

El posible impacto aniquilará a la humanidad, luego de la muerte y horror que deje la Tercera Guerra Mundial, la cual también acabará con el planeta:

“Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo”.

Cabe mencionar que la serie Dark afirma que este domingo 27 de junio el mundo se acabará o comenzará el Apocalipsis, tal como lo mencionó el famoso vidente francés.
Nostradamus | Caracol Radio

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...