jueves, septiembre 16, 2021

“Nos estamos preparando”: así reaccionó Inés Gómez Mont a la orden de aprehensión en su contra

En medio del escándalo que protagonizan la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tras ser girada una orden de aprehensión en su contra, la famosa rompió el silencio y se pronunció al respecto en redes sociales. ¡Entérate de lo que dijo!

A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont emitió un mensaje para dar su versión de la situación en la que se encuentra envuelta junto a su esposo.

Al respecto, afirmó que ni ella ni Álvarez Puga han tenido acceso a la supuesta orden de aprehensión que se habría girado en su contra el pasado viernes 10 de septiembre:

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, señaló Inés.

Te puede interesar:

¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont?

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Inés Gómez Mont da su versión de los hechos

Asimismo, informó que ya se encuentran preparados para enfrentar cualquier batalla legal que venga en su contra; y se tomó el tiempo de agradecer a quienes le han mandado su apoyo a través de redes.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, se lee. “Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finaliza el comunicado.

El mensaje de la ex conductora de “Ventaneando” surge a solo un día de que Foro Tv publicara que ella y su esposo eran perseguidos por la justicia por el presunto delito de lavado de dinero.

Además, el medio señaló que también se les acusa de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado