fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Noelia calienta las redes en candente lencería a días de San Valentín

Noelía en lencería calentó instagram. La cantante compartió unas imágenes que despertaron las más bajas pasiones de sus fans.

Publicado

en

noelia lenceria instagram

Noelia calienta las redes en candente lencería. La cantante se dejó mostrar completamente sin censura y despertó las más bajas pasiones de sus fans. Te dejamos las fotografías que Noelia compartió en su Instagram ¡Está que arde!

Sin duda a sus 40 años la cantante presume de tener una figura de infarto. Basta con ver sus redes sociales para darse cuenta que la artista disfruta de compartir fotografías en donde presume sus más hermosos atributos.

Fueron precisamente unas imágenes que recientemente compartió que hicieron que sus fans enloquecieran. Más abajo te dejamos las imágenes que Noelia compartió en su cuenta de Instagram.

Belinda no reconoció una canción de Noelia y ésta reacciona con enojo

¿Eres tú Noelia?

Noelia en lencería, mira las fotos

En una primera imagen se puede ver a Noeli con un atrevido atuendo en color negro, la fotografía destaca por la forma en la que se jala la prenda de vestir. Sin duda la lencería le queda sensacional y a sus fans encantó. Esta imagen recibió cientos de halagos y más de 44 mil “me gusta”.

Otra imagen que compartió fue esta, ahora en una lencería negra mucho más abierta. Noelia sale posando para la cámara con una sonrisa. A poco tiempo de compartida la instantánea tiene más de 19 mil “me gusta”.

Hace unos días ya preparaba a sus seguidores para el 14 de febrero y les mandó un regalo adelantado. En esta fotografía aparece con unas mallas luciendo el lado más atrevido de su retaguardia, además luce unos lentes de corazón que le quedan sensacional.

En la foto agregó la frase “kiss me” que significa bésame en inglés, por esta instantánea recibió 73 mil “me gusta”. Así Noelia calientó las redes en candente lencería a días de San  Valentín.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.