lunes, diciembre 5, 2022
InicioShowbiz‘No Te Contaron Mal’ Christian Nodal podría presentarse en el Zócalo de...

‘No Te Contaron Mal’ Christian Nodal podría presentarse en el Zócalo de CDMX

El exitoso concierto masivo del Grupo Firme es ahora un acontecimiento histórico para la música regional mexicana, el cual ha  dejado a más de 280 mil personas esperando por más.

Todo parece indicar que Christian Nodal sería el próximo en presentarse en el Zócalo capitalino, después de haber compartido su interés con el cuerpo auxiliar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No sé quién me dijo que… había otro artista famoso  que quería… ¡Christian Nodal! Quería también participar y no cobrar”. Comentó el presidente en la mañanera del 26 de septiembre.

“Una buena iniciativa” así nombró AMLO a la reactivación de los conciertos masivos, ya que afirma que de ‘pan no solo vive el hombre’, y que este tipos de eventos son necesarios para que el pueblo se mantenga alegre y vivo.

Para el gobierno de la Ciudad de México, el concierto requirió una inversión de 2.5 millones, una suma grande de dinero considerando que la presentación en sí, fue una donación por parte de la agrupación, cifras que ahora causan polémica para la administración de Claudia Sheinbaum.

Acerca de los próximos conciertos, el zócalo espera recibir a Joan Manuel Serrat (21  de octubre, Los Ángeles Azules y posiblemente Manu Chao, aunque este último estaría por confirmarse al igual que Christian Nodal, que por el momento solo ha mostrado interés, pero que el Zócalo está abierto en cualquier momento para el artista.

“El Zócalo es la plaza del pueblo, es la plaza de todas y todos los mexicanos, no solamente de los habitantes de la ciudad, sino que  nosotros somos la capital de México y el Zócalo es la plaza del pueblo” . Determinó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ultimas noticias