fbpx
sábado, mayo 8, 2021

“No se olviden de mí”: Abuelita pide ayuda para hacer crecer su canal de YouTube

La abuelita de 87 años, mejor conocida como Ninfa pide un apoyo mediante su canal de YouTube donde se dedica a subir videos de recetas.

Hace un par de días subió un vídeo “fuera de lo normal”, menciona que en esta ocasión no va a enseñar una receta, sino que pide que sus videos sean compartidos para que un día pueda llegar a monetizar.

Ninfa vive en Guerrero y es amante de la cocina mexicana, en su humilde lugar y con un celular se graba cocinando y enseñando sus mejores guisos.

Menciona que ella no tiene trabajo por floja, sino que por su edad ya las cosas son más difíciles. Se vió obligada a buscar otro sueño, el cual ahora es crecer en esta plataforma y poder depender económicamente de esta.

Te puede interesar:

Conoce a Tony, el niño con cáncer cerebral que desea ser youtuber

La abuelita quería empezar desde el 2019 con sus vídeos pero por falta de recursos no podía, es hasta abril del 2020 que logra conseguir un celular para poder arrancar oficialmente con el canal.

Se muestra triste cuando dice que ya no genera vistas y que la haría muy feliz que la apoyaran dando me gusta, compartiendo y que se suscriban.

Soy una abuelita que pone en alto a Guerrero“, sus recetas son al estilo guerrerense, dice que nadie mejor cómo ella para mostrar este lado de México.

Ya casi viene su cumpleaños entonces pide de regalo reproducciones y que compartan, para así cumplir su sueño.

Agradece y se muestra muy feliz al tener una plataforma en la cual comparte lo que le gusta hacer. Para terminar dice tiernamente “no se olviden de mí“, como último grito de apoyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado