fbpx
martes, enero 19, 2021

“No se asusten, esta soy yo”: Laura Bozzo sin maquillaje

“No se asusten, esta soy yo”: Laura Bozzo sin maquillaje. Parece que la peruana por fin alcanzó la resiliencia consigo misma y se acepta tal cual es…

La presentadora Laura Bozzo, famosa en América Latina por el Talk Show “Laura en América” sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje.

Resulta y resalta que la conductora subió contenido a sus redes y comentó: “así es, así me levanto. No se asusten, esta soy yo…”, dijo burlándose de sí misma.

Juan Osorio producirá una película sobre la pandemia
Por verse “viejo” le llueven críticas a Alejandro Fernández

Laura Bozzo
La verdad es que Laura luce bastante rara sin su tradicional maquillaje y sus largas pestañas postizas. / Foto: Agencias

En tono jocoso y pecando de honestidad, la presentadora reveló que las pestañas se le quemaron y que tuvo que ponerse unas postizas.

“Las pestañas se me desaparecieron, por eso están pegándome pestañas postizas. Se me quemaron”, agregó.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo es criticada por su edad, no tanto por lo que signifique la misma sino por su afán por ocultar que la tercera edad le ha llegado.

Muchas han sido las ocasiones en que Laura es lapidada en redes sociales debido a su aspecto largirucho y una enflaquez que envidiaría cualquier modelo de pasarela.

Sin embargo, ella siempre ha salido avante y llena de enojo ha repartido singulares ofensas y respondido a otras.

¿Laura Bozzo vieja y fea?

Una de las peleas más sonadas por la apariencia de la conductora vino durante la existencia de “Intrusos”, programa de chismes producido por Televisa.

Ahí Laura llamó “gorda” a Martha Figueroa, quien respondió llamándola “vieja fea”; y como este han sido muchos los señalamientos contra la Bozzo.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

Las redes sociales han explotado tras el anuncio de una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish para la reconocida serie "Euphoria". La muy...