martes, julio 27, 2021

“No queremos su dictadura”: Laura Zapata pide que suspendan cuenta de AMLO

Laura Zapata solicita la suspensión de cuenta de AMLO en Twitter.– Desde el terrible aumento de casos Covid-19, hasta el desastre en el Capitolio de Estados Unidos, el 2021 ha traído consigo varios acontecimientos que han hecho que millones de personas alrededor del mundo den su opinión. Los famosos no son la excepción, tal es el caso de la actriz mexicana Laura Zapata.

La mexicana se volvió tendencia en Twitter tras compartir varios mensajes que muestran su descontento con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una serie de tweets, Laura insta a los usuarios de Twitter a solicitar la suspensión de la cuenta del presidente AMLO.

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_
el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura”, escribió la actriz.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar; algunas a favor y otras en contra. Lo cierto es que sus “polémicos” mensajes la llevaron a ser tendencia en dicha red social.

Te puede interesar:

Paty Navidad reitera su apoyo a Trump tras protestas en el Capitolio

De Selena Gomez a Chris Evans: Artistas se pronuncian ante el ataque al Capitolio de EEUU

A su petición se sumaron varias publicaciones que cuestionan la intención del presidente AMLO de eliminar algunos de los organismos autónomos con los que cuenta el país.

Laura Zapata pide que suspendan cuenta de AMLO

Recordemos que el pasado 8 de enero la misma plataforma decidió suspender permanentemente la cuenta oficial del mandatario de EEUU, Donald Trump. La acción se llevo a cabo debido a que sus tweets “infringen las políticas de integridad cívica, trayendo como resultado la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado