sábado, julio 2, 2022
InicioShowbiz"No estaba muerto, andaba de parranda": Rafael Amaya está listo para volver...

“No estaba muerto, andaba de parranda”: Rafael Amaya está listo para volver a las pantallas

El protagonista de la famosísima serie “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, está listo para dar vuelta a la página y dejar atrás su adicciones, así lo dio a conocer en una reciente entrevista en la que también reveló detalles sobre su amistad con Julio César Chávez.

Tras mantenerse fuera de los reflectores por algunos años, Rafael Amaya ha comenzado a reaparecer en distintos medios de comunicación para compartir su deseo de regresar a las pantallas.

En entrevista con el programa Chisme en Vivo, el histrión compartió cómo ha cambiado su vida desde que comenzó su proceso de rehabilitación.

“Pues maso menos ahí la llevamos, todo lo que estamos pasando es una bendición, y gracias a mi compadre y a todos los ángeles que me rodean, mi público. Ellos me han impulsado a seguir“, dijo.

Asimismo, el actor indicó que otra de sus metas es reconectar con su público, y brindar un mensaje positivo tras su salida de las adicciones.

Te puede interesar:

Luz Elena González revela detalles de su romance con Rafael Amaya

Rafael Amaya desmiente haber corrido por las calles de Tijuana con “delirio de persecución”

“Es una misión que tengo, estar en contacto con ellos. Sobre regresar a otros proyectos, probablemente. Estamos viendo a ver qué se hace pero sigo haciendo un proceso de reactivación después de dos años. No estaba muerto, estaba de parranda“, bromeó Amaya.

En cuanto se le cuestionó sobre los rumores que afirman que su relación con el boxeador Julio César Chávez se vio fracturada por sus adicciones, Rafael los desmintió.

“Muy bien, la verdad que me siento al 100. Mando un saludo a Chávez, ha sido un gran apoyo en este gran balance emocional. No estamos mal, le mando un saludo, lo quiero mucho”, precisó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias