fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Niurka: “Yo perdí muchas oportunidades por no haberme prostituido”

La vedette cubana dijo que nunca se ha prostituido, ni si quiera cuando se lo propusieron para arreglar sus papeles de migración.

Publicado

en

La vedette cubana dijo que nunca se ha prostituido, ni si quiera cuando se lo propusieron para arreglar sus papeles de migración.

Tras su regresó a la pantalla chica Niurka sigue más vigente que nunca, eso en parte a todas las declaraciones que siempre realiza, como la que hizo en el programa de Javier Poza,“Yo perdí muchas oportunidades por no haberme prostituido”, confesó.

Inés Gómez Mont muestra los primeros pasos de María

Revelan la casa donde Angélica Rivera dormía separada de Enrique Peña Nieto

Además, Niurka dijo que en una ocasión le pidieron “nalguitas” para arreglar mis papeles de migración y no las dio, “El punto es que para que un hombre se las pida a una mujer, tiene que haber mujeres que las ofrezcan. Tú tienes el derecho y la libertad de decir sí o no”, dijo.

Por como dice sus declaraciones que siempre causan polémica, la vedette cubana dijo que no piensa cuando las realiza, “ciento que la gente se identifica porque soy frontal, para que haya una problemática, tiene que existir dos estúpidos”, comentó.

View this post on Instagram

Gracias a la prensa por supuesto como siempre con su apoyo y por divertirse conmigo……..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.