fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Niurka y Yolanda Andrade se besaron durante programa

Durante el programa Montse & Joe que conducen yolanda AndradeMontserrat Oliver, ocurrió un sorpresivo momento con la visita de Niurka Marcos. Y es que la vedette y Andrade protagonizaron tremendo beso.

La polémica bailarina se caracteriza por ser muy abierta y no guardarse nada y su participación en el programa no fue la excepción. La cubana hizo su entrada plantándole un beso a Yolanda.

Niurka enseña a su nuera que es mayor que su hijo Emilio Osorio

Yolanda Andrade confesó que le fue infiel a Monserrat Oliver con Verónica Castro

“Dame un besito. Uno de piquito” le dice Niurka a Yolanda Andrade mientras Jo Jo Jorge Falcón y Montserrat Oliver son testigos del candente momento. Durante el abrazo entre las dos artistas, Niurka se gira y le dice a Oliver que la ha visto sufriendo por amores del pasado.

“Dame un besito. Uno de piquito” le dice Niurka a Yolanda Andrade durante su entrada triunfal mientras Jo Jo Jorge Falcón y Montserrat Oliver son testigos del candente momento. Durante el abrazo entre las dos artistas, Niurka se gira y le dice a Oliver que la ha visto sufriendo por amores del pasado.Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDNoticias.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado