fbpx
lunes, enero 18, 2021

Niurka y Juan Osorio juntos en cuarentena, mira las pruebas

Niurka y Juan Osorio juntos en cuarentena. Este martes se dio a conocer que la famosa vedette cubana podría estar encariñándose de nuevo con su ex. Según las imágenes fueron vistos en Acapulco muy juntos.

Según la revista TvNotas el productor de 62 años y la actriz de 52 han estado pasando la cuarentena por coronavirus juntos, disfrutando de las playas de Acapulco, Guerrero. El fin de semana ambos fueron captados caminando a la orilla del mar.

Por otro lado una fuente cercana a los famosos aseguró que no es la primera vez que ambos se reencuentran para darse amor, luego de la relación que tuvieron entre 1998 y 2003. Mira los detalles del reencuentro.

Bobby Larios humilla a su ex Niurka imitándola

Juan Osorio producirá una película sobre la pandemia

Niurka y Juan Osorio se dan cariño 

Según la revista de circulación nacional ambos saben que su relación como matrimonio terminó, sin embargo de vez en cuando se juntan para recordar el pasado. Estarían llevan una “relación abierta” pues ella ahora está soltera y él también.

En las imágenes que captó el medio se puede ver que ambos pasean por la playa y si bien no se les ve en un tono romántico, la fuente confirmaría la relación que llevan.

Niurka Juan Osorio
Fuente: TvNotas

Hasta el momento la cubana no ha dado una confirmación oficial, ella a través de sus redes sociales se dedica a compartir fotografías de su vida en familia en donde muestra la gran relación que tiene con sus hijos Kiko, Emilio y Romina.

Por otro lado Niurka también comparte fotografías de su carrera como bailarina, además de las frases que la han llevado a convertirse todo un meme de las redes sociales.

Así se dice que Niurka y Juan Osorio pasan juntos la cuarentena por coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.