martes, agosto 3, 2021

Niurka sin maquillaje y en ropa interior se ejercita

Niurka sin maquillaje. La mujer escándalo hizo uso de sus redes sociales para volver a dar de qué hablar, pero esta vez en el buen sentido. Niurka se dejó ver en ropa interior haciendo ejercicio y las imágenes dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

La cubana sí que ha logrado hacerse de un nombre con el paso del tiempo, sus múltiples roces con celebridades y su apertura con la prensa la han convertido en la favorita de muchos. Y a sus 52 años aún mantiene su esencia.

Así lo demostró con unas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde se deja ver sin maquillaje y muy natural haciendo ejercicio en ropa interior. La vedette recibió cientos de cumplidos a través de su Instagram.

La vedette Niurka defiende a Irina Baeva y dice que las feas critican a las bonitas

Vedette Niurka Marcos se comería a estas sensuales famosas

Niurka hace ejercicio al natural, mira las fotos

Montada en una bicicleta fija y con una cara sonriente, Niurka se mostró al natural ante la cámara. La vedette fue captada vistiendo nada más que unos tenis y su ropa interior.

niurka

Lista para mañana mi sesión de fotos de imagen para este año……. Linda noche a toda mi gente linda bendiciones todo mi amor que descansen rico”, compartió la vedette en el pie de foto.

Las fotografías de inmediato recibieron más de 31 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde le dicen lo hermosa que luce a pesar de que las imágenes están un poco oscuras.

Te dejamos el resto de las imágenes que compartió Mamá Niu en su cuenta de Instagram. Sin duda Niurka se ve muy bien hasta en ropa interior.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado