domingo, septiembre 19, 2021

Niurka se lanza contra quienes “critican” a su hija Romina por la polémica PVEM

Son varios los artistas e influencers que enfrentan las consecuencias de promover al Partido Verde Ecologista durante la veda electoral; una de ellas es Romi Marcos, hija de Niurka. Sin embargo, la vedette no se quedó callada y decidió dar respuesta a los detractores que tachan a su hija de “vendida”. ¡Entérate de todo lo que dijo!

La conocida como “Mamá Niu” recurrió a sus redes sociales para contestar los mensajes negativos de los que su hija fue blanco, argumentando que “ella es libre e independiente” para hacer lo que quiera.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?”, dijo la vedette en su cuenta de Instagram.

Visiblemente molesta, Niurka Marcos enfatizó que la joven no le debe explicaciones a nadie, mas que a ella misma.

“¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”, agregó.

“No se avisa, se hace”: así reaccionó Niurka a su polémico topless en televisión nacional

Niurka podría volver a la obra “Aventurera”, según Juan Osorio

¿Por qué las redes criticaron a Romi, la hija de Niurka Marcos?

Recordemos que la noche del sábado 05 de junio, más de 30 influencers violaron la veda electoral al compartir su preferencia política, misma que favorecía al Partido Verde.

Ante el patrón que mostraron varios de los influencers, incluyendo la hija de Niurka, los internautas no se quedaron callados y comenzaron a compartir su opinión a través de redes sociales.

Aquí te compartimos una recopilación de los famosos que participaron en dicho movimiento:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado