martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizNiurka protesta a las afueras del consulado cubano en Mérida

Niurka protesta a las afueras del consulado cubano en Mérida

La vedette Niurka ha decidido unirse a las protestas en contra del régimen cubano, y como parte de su labor acudió a las afueras del consulado cubano de Mérida, Yucatán, lugar en donde reside desde hace ya varios meses.

La ex pareja de Juan Osorio hizo su arribo a las instalaciones del recinto ubicado en la colonia Campestre de dicha entidad. Allí se congregó con un pequeño grupo de cubanos para clamar por ayuda humanitaria para la isla.

Con megáfono en mano, Niurka y el grupo que la acompañaba alzó la voz para pedir por los derechos humanos de los habitantes de la isla caribeña esto tras la opresión del régimen de Miguel Díaz-Can.

“Hay temor, terror, pavor, por lo que está pasando. La gente salió a la calle porque carece absolutamente de todo y no puede vivir así”, señaló la conocida Mujer Escándalo.

Asimismo, Niurka no dudó en hablar sobre el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asegurando que a pesar de que lo niegue, “le quedó grande el caimán y la está cag*ndo”.

Te puede interesar:

Niurka tacha a Raquel Bigorra de “traicionera y desgraciada”

Niurka “despotrica” contra Laura Zapata por su participación en MasterChef

Además de mostrar su descontento y tristeza ante la situación actual de su natal Cuba, Niurka Marcos hizo un llamado exigiendo mejores condiciones de vida para sus compatriotas.

La gente está aterrada, por supuesto la gente en Cuba no quiere guerra. No quiere sangre, quiere simplemente que por medio de la ayuda de todos los que puedan involucrarse alzar la voz y abogar por nosotros, el pueblo que está en Cuba, entienda que están haciendo las cosas mal y nos devuelvan nuestros derechos”, declaró la vedette.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado