domingo, junio 13, 2021

Niurka podría volver a la obra “Aventurera”, según Juan Osorio

Todo parece indicar que Niurka Marcos podría regresar a los escenarios que la hicieron triunfar en México, así lo reveló su ex pareja Juan Osorio al compartir su deseo de producir la obra “Aventurera”. ¿La cubana volverá a darle vida a Elena Tejera? Aquí te compartimos los detalles.

En una entrevista con diversos medios de comunicación, el productor compartió algunos de los proyectos que planea retomar en un futuro cercano, entre ellos “Aventurera”.

En cuanto se le cuestionó si el regreso de una de las obras más queridas de México ya era un hecho, Osorio indicó que en cuanto finalice la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” se pondrá en marcha.

Asimismo, indicó que ya tiene pensadas a las actrices que podrían interpretar a la famosísima “Elena Tejero”. La respuesta sorprendió a muchos, pues su ex pareja Niurka Marcos es una de las contendientes para este aclamado personaje.

“Traigo ya Aventurera. Tengo por ahí definido, posiblemente Niurka vuelva a pisar el escenario de Aventurera“, confesó el productor.

Además, Juan señaló que que podría invitar a Frida Sofía a participar en la puesta en escena que producirá al lado de Gerardo Quiroz.

Te puede interesar:

Juan Osorio revela que agredió físicamente a sus padres: “Todos cometemos errores”

El productor Juan Osorio estrena romance con una joven 40 años menor que él

Juan Osorio confesó que agredió físicamente a sus padres

Osorio no solo se tomó el tiempo de platicar sobre sus futuros proyectos, también opinó sobre la polémica en la que se vio envuelto Eleazar Gómez.

Sobre esto, la ex pareja de Niurka Marcos indicó que no puede juzgar las acciones del actor porque él también ha cometido muchos errores.

“Yo respeto la opinión de las personas que se refirieron a mí de esa manera, todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto“, destapó Osorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado