fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Niurka Marcos se comería a estas sensuales famosas

Niurka reveló su lista de famosas con las que tendría intimidad. En la lista se encuentra Maribel Guardia. Mira quiénes más.

Publicado

en

Maribel Guardia Niurka Marcos se comería a estas famosas niurka lista famosas intimidad

Niurka Marcos reveló las famosas que se comería. En otras palabras, la polémica vedette Niurka reveló la lista de famosas con las que tendría intimidad y en ella se encuentra Maribel Guardia. Mira quiénes son las demás.

La llamada Mujer Escándalo confesó en el programa La Cuchara que hay mujeres famosas con las que les gustaría tener intimidad. No cabe duda que la famosa bailarina siempre sabe dar de qué hablar.

niurka

Hijos de Niurka cambiaron su cuerpo gracias al gimnasio

¡Escándalo! Niurka y Laura Zapata protagonizan pelea en aeropuerto

Niurka y su lista de famosas en la intimidad

En su lista incluyó a Yolanda Andrade, por que ya la ha probado, sin embargo por respeto a ella no tendría intimidad con Montserrat Oliver. Por otro parte dice que la actriz internacional Angelina Jolie también le “mueve el tapete”.

Pero a quien Niurka puso en su top es Maribel Guardia, quien a sus 60 años sigue luciendo una figura de infarto. A ella la llamó muy bella y quiere seguir su ejemplo para cuando llegue a esa edad. Incluso señaló que ella sería “muy promiscua” a los 60.

A esta propuesta no se han pronunciado ninguna de estas famosas, no es la primera vez que Niurka habla abiertamente sobre experimentar con mujeres, ella siempre ha sido muy abierta con lo que respecta a su vida sexual.

Por otro lado también le cuestionaron sobre sus gustos en los hombres, ella dijo que para salir con alguien se fija que sean inteligentes e ingeniosos. Señaló además que sus hombres no son muy lindos pero tienen cabeza.

Así Niurka Marcos reveló a las famosas que se comería ¿Concuerdas con su lista? ¿A quién cambiarías?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube.